Blog de Javi@OjitosFelices

Yo soy Javi, pa los que no me conocen. Me encanta cocinar y por ende acepté el desafío de transformar un poco mi blog en un historial de las ultimas y/o mejores recetas que he hecho para darlas a conocer al mundo, con una que otra foto del momento en que la cociné... las arreglo poniendo tal como yo lo hice, para compartir con el que quiera las recetas que ya he probado :D Pretendo además agregar junto a cada receta una reseña de lo que pasa con mi vida :P

5.2.06

Ahora si, para los que me querían ver con lentes...

Ya, lo prometido es deuda: aquí estan las fotos de yo con lentes para que me den su opinión. ¿Parezco perna? ¿Quizás una pseudo intelectual? No sé, a mi me gustan mis lentes... tienen un marco finito y me acomodan mucho, además que son fotocromáticos pa enfrentar las luces del pc :P (y el Sol a veces)










Foto 1




















Foto 2














Foto 3




Sé que no es mi mejor facha, ni son mis mejores fotos y todo lo que quieran, pero el propósito se cumple, ahi está: CUATROjitosFelices... :$

PD: Espero comentarios :$

PD2: Mi ají está muy grande!!

5 Comments:

  • At 1:50 p. m., Blogger Underkarlos said…

    Te acuerdas lo q te decía?... absolutamente confirmado. Espero verte un día de estos.

    Besotes!

    UK

     
  • At 10:05 p. m., Blogger Injeniero Barsa said…

    No voy a comentar aquí lo que pienso de las minas con lentes, porque tú ya lo sabes. Y si no lo sabes todavía, no dudes en preguntar.

     
  • At 1:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Comentarios...

    1) Me avergoncé cuando me di cuenta de lo ridículo que me veía mirando la primera foto con la cabeza de lado.

    2) Te ves muy bien con esos lentes, aunque supongo que sin ellos tambien :)

    3) no se como llegué aqui pero esta bueno el blog, sobre todo la receta para hacer pasta.

    saludos

     
  • At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Has sido elegida para compartir tus 5 hábitos extraños! =D

    Para más detalles, visita mi fotolog =P

    Saludotes!!!

    PD: Te ves linda con lentes!

     
  • At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    eres muy linda, tienes que ser muy dulce, el prototipo de mujer que cualquier hombre quisiera tener,besos

     

Publicar un comentario

<< Home