Blog de Javi@OjitosFelices

Yo soy Javi, pa los que no me conocen. Me encanta cocinar y por ende acepté el desafío de transformar un poco mi blog en un historial de las ultimas y/o mejores recetas que he hecho para darlas a conocer al mundo, con una que otra foto del momento en que la cociné... las arreglo poniendo tal como yo lo hice, para compartir con el que quiera las recetas que ya he probado :D Pretendo además agregar junto a cada receta una reseña de lo que pasa con mi vida :P

19.1.06

Una canción...

Bueno amigos, les cuento que estoy haciendo la práctica y que no tengo mucho que hacer hoy. Esto es porque me habían dado cosas que hacer (y hartas) pero ayer terminé todo lo que me faltaba y hoy todavía no me dan nada... en el fondo, vine a pechar internet, luz y teléfono :P.

Y ahora, navegando por internet me acordé de una canción que siempre que la escucho o simplemente la recuerdo, me da escalofríos. Y es que la música, la letra... no sé, me encanta, me vuelve loca. Eh aquí la letra:

Despierta

Despierta, son las siete y media
y hay que empezar otra vez la tradición.
Despierta, yo también fui presa
de este mal de luchar contra el reloj.

Este milenio acaba y no es sencillo
y no lo ha sido para nadie, entérate.
Sólo despierta que Carlito espera
y la mamá de nuevo no durmió.

Despierta, Preston y la sala
no son nada si o estás alrededor.
Despierta, que encontré en mi almohada
para empezar de nuevo una razón.

Sé que no soy el indicado
para hablarte de soñar,
no hay nada que agregar,
sólo despierta.

Cuando dejas tus zapatos
pegaditos a los míos, no sé bien,
no entiendo bien si estoy
construyéndote un futuro
o curándome un pasado
pero sé que este cuento no acabó.

Cuando dejo mis zapatos
pegaditos a los tuyos, no sé bien
no entiendo bien si estoy
construyéndome un futuro
o curándote un pasado
pero sé que este cuento no acabó.
No terminó...

Despierta, que el volcán no estalla
y Salinas no contó lo que ocurrió.
Despierta, cortas son mis alas
pero están dispuestas al amor.

Ese colegio es todo un paraíso
y en el camino existen bichos y color.
Sólo despierta, o hazme un lugarcito
para soñar y olvidemos el reloj.

Es probable que nadie entienda por qué, y es probable también que yo lo interprete como se me ocurra y por eso es que me gusta tanto... pero la verdad es que jamás dejaré de agradecerle a Oto por presentarme esta canción que me conmueve, y es que si escucharan la música tal vez entenderían.